Mauricio Macri junto al gobernador formoseño, Gilgo Insfrán

El Presidente aseguró que trabajará con los mandatarios provinciales sin importar su bandera política

“Se acabó esa época en que parecían invisibles para el gobierno nacional. Acá estoy con mi equipo. Sus angustias son nuestras angustias y trabajaré con todos los gobernadores, independientemente de su signo político, para traer soluciones concretas”, dijo Macri en Clorinda, al anunciar la construcción de una planta potabilizadora, junto al gobenador formoseño, Gildo Insfrán.

El mandatario abogó para que “cada chico, nazca donde nazca, tenga las mismas oportunidades en la Argentina” y reafirmó su compromiso de “generar trabajo para todos los argentinos”.

“Para eso vamos a estar trabajando con los gobernadores, sean del partido (político) que sean, para que todos los chicos tengan una sala segura de tres años para su infancia, una buena infancia. Y además tenemos que seguir generando trabajo, trabajo y más trabajo para los formoseños, los salteños, para los tucumanos y para todos los argentinos”, dijo el jefe de Estado al hablar esta mañana en Clorinda, provincia de Formosa.

El Presidente volvió a rechazar la iniciativa parlamentaria para limitar despidos al afirmar que se trataría de una ley que “va a favor de la arbitrariedad y aleja las inversiones”.

Fuente

Comments

Comentarios