El gobernador, Juan Manzur, en conferencia de prensa se refirió a los trabajos para fortalecer y prevenir el ingreso de la enfermedad del HLB en el limón tucumano.

“Estamos trabajando con la Estación Experimental Obispo Colombres y acompañando a todos los productores, asociaciones y citricultores. Casi 50 mil personas trabajan en esto, y como Gobierno tenemos que trabajar en la prevención”, expresó el Primer Mandatario.

Asimismo, Manzur sostuvo que “se realizan controles en las rutas y en todos los accesos a la provincia. Esto lo hacemos sumando esfuerzos con toda la industria del limón porque es lo que tenemos que cuidar”.

Además, dijo que: “El Gobierno ha logrado ingresar sus limones a Estados Unidos. Todos los días nos esforzamos para que haya más trabajo, elaborar cada vez más y conseguir nuevos mercados para poder vender”.

“Este años vamos a redoblar los esfuerzo para que podamos entrar a mercados como China e India y multiplicar la producción al país americano”, finalizó el Gobernador.

Comments

Comentarios