Humberto Tortonese y su novio más joven decidieron instalarse en San Francisco.
Humberto Tortonese y su novio más joven decidieron instalarse en San Francisco.

El actor viajó a Estados Unidos para instalarse junto a su nueva pareja, el chef Nicolás Moloro.

Humberto Tortonese está atravesando un excelente presente sentimental. El actor y humorista comenzó una relación con Nicolás Moloro, un joven chef 25 años menor que él, a quien conoció a través de las redes sociales.

“Me escribió por Facebook, empezamos a hablar por chat. No sabía cómo iba a ser esa relación porque es mucho más joven. Pero me encontré un joven maduro. Hace un año y medio que estamos, y todo marcha muy bien para la diferencia de edad que tenemos. No sólo me acompaña, sino que me ayuda en todo”, contó recientemente a revista Pronto.

Tortonese y novio02

La pareja del actor recibió una propuesta de trabajo en un importante restaurante en San Francisco, Estados Unidos. Tras evaluar la oferta, finalmente ambos decidieron viajar al país del norte y radicarse allí.

Tortonese y su novio compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter imágenes de la despedida de Buenos Aires. “Adiós, a probar suerte”, escribió el humorista en la descripción de una foto en la que está junto en el avión.

“No fue una decisión fácil, pero estamos felices con @llamameantiguo. Se va a extrañar Buenos Aires”, contó hace unas semanas Nicolás en su perfil en Twitter.

Fuente

Comments

Comentarios