Hoy comienza una nueva edición del reality más famoso del mundo.
Hoy comienza una nueva edición del reality más famoso del mundo.

Jorge Rial conducirá por América el reality con nuevos participantes que vivirán una experiencia única en una casa renovada.

Arranca por la pantalla de América la novena temporada de Gran Hermano, el exitoso formato realizado en más de cien países. A partir de las 20:30 se emitirá la previa del reality y a las 21:30 Jorge Rial conducirá la gala, en la que se presentará a los nuevos “hermanitos” que fueron seleccionados entre más de 16 mil aspirantes que participaron del casting.

Los participantes vivirán en una casa, aislados por completo del mundo exterior. Deberán superar diversos desafíos y competirán para no quedar eliminados. Una de las novedades es que habrá un botón de negociación. En esta edición, los concursantes tendrán acceso a un altillo, en el que recibirán premios, sanciones, encuentros sorpresas o castigos según los desafíos que puedan ir cumpliendo y las decisiones que el propio Gran Hermano tomará en la casa.

“Son historias de gente común y eso es bueno, la gente se ve reflejada en ellas. Va a entrar gente con historias muy fuertes. Acá no se elije por clase social ni nada, es por historia. Ellos no son famosos, por lo menos por ahora. Entran a construir un futuro y eso es lo que tiene Gran Hermano, te podés identificar con cualquiera”, manifestó el periodista a Teleshow sobre esta nueva temporada.

Todos los miércoles, Rial estará al frente de las galas, que se llevarán en vivo y con público. Él guiará las nominaciones y eliminaciones que se producirán cada semana. Será el único que tendrá contacto directo con los participantes durante el encierro. Asimismo, Pamela David conducirá los debates y estará acompañada por un panel de periodistas.

Rial_SUP2693

Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli, Agustina Kämpfer, Francisco Delgado, Cinthia Fernández y Matías Schrank serán los panelistas que acompañarán a la conductora en los debates.

Más de 175 personas trabajaron en esta nueva edición que cuenta con un equipo de casi 180 personas trabajando las 24 horas. En la casa habrá 70 micrófonos, 35 cámaras robóticas, un gran spa, una piscina climatizada, sauna, hidromasajes gigante y un gimnasio.

Fuente

Comments

Comentarios