Vecinos de la calle Saenz Peña al 500 de la ciudad de Tafí Viejo no podían salir de su asombro ayer cuando se enteraron de que una adolescente de esa cuadra era abusada por un “amigo” de la familia desde hacía 5 años. La denuncia fue radicada por la madre de la menor hoy de 14 años quien contó que el hombre la “frecuentaba” seguido.

La madre de la víctima, cuyas iniciales del sombre son A.J.A (el nombre se mantine en reserva por ser menor de edad), hoy tiene 14 años de edad, pero dijo que desde los 9 años que era abusada sexualmente por su vecino, muy amigo de la familia. “El siempre venía a casa”, según indicó.

En un trabajo realizado por la policía conjuntamente con la Fiscalia de Instruccion Penal Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual, se pudo comprobar que el hecho denunciado había ocurrido como denunció la madre y la menor.

Fuente policiales informaron que se procedió a la detención del individuo en barrio Próspero Mena, pero el sujeto no se encontraba allí, así que fueron a buscarlo al trabajo, una soderia de calle Uttinger al 1.600, donde fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios