Así lo confirmó el ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer. Será el miércoles 6 de marzo, tras el feriado largo del Carnaval.

Suelen empezar el primer día de ese mes, pero cae viernes y se acopla a los feriados de carnaval del lunes 4 y el martes 5, por eso decidieron regresar al aula con los chicos el miércoles.

En cuanto a las paritaria confió en que lograrán un acuerdo. “Yo comparto como docente los mismos intereses, pero también priorizó cumplir con los 180 días de clases, esos serán los criterios” puntualizó.

Sobre Manzur y Jaldo

La gente vota mirando hacia adelante, por eso es que el ministro Lichtmajer confió en que el binomio oficialista logrará un segundo mandato.

Dan respuestas, por eso la gente volverá a acompañarlos asegura. “A Macri la gente ya no le cree, en el caso de Alperovich está comprobado que la gente vota mirando hacia adelante” añadió.

Y justamente, refiriéndose al pasado señaló diferencias con la gestión educativa anterior, marcando que la cartera que ahora conduce marcó un nuevo rumbo que pondera la calidad primando el incentivo y la cercanía a los docente, ese es el eje.

Comments

Comentarios