Coronavirus-La cifra de casos en la provincia se mantuvo en 85 en las últimas 72 horas.

Pasaron 72 horas desde que se confirmaron los últimos infectados por covid-19 en Tucumán. La cantidad de casos se mantuvo en 85, indicó esta tarde el Ministerio de Salud Pública.

Desde el domingo que no se detectaron contagios en la provincia. Ese día se reveló que habían dado positivo por coronavirus tres trabajadores de la salud destinados a la atención de centros de aislamiento. “Todos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva”, dijeron fuentes oficiales.

El reporte diario vespertino sumó un nuevo infectado a las estadísticas de la provincia. “Se trata de un tucumano que reside en Buenos Aires. Ya pedimos que se haga la reubicación del caso”, indicaron desde el Siprosa.

Tucumán a la fecha suma 85 casos en total de los cuales 45 fueron dados de alta, 35 se encuentran internados, y hasta el momento hay cinco fallecidos.

Además, desde que comenzó la pandemia, se realizaron 8.543 testeos en la provincia: 8.452 fueron casos descartados, mientras que seis todavía esperan resultados.

Según la cartera, Tucumán continúa en fase de contención. “El impacto fue de baja magnitud hasta la fecha en la provincia y la mayoría de los casos de covid-19 fueron importados (82.1%)”, afirmaron.

 

Fuente

Comments

Comentarios