Motochorros

Dos peligrosos delincuentes fueron aprehendidos cerca del lugar donde un menor fue baleado en ocasión de robo. Andaban armados y buscando nuevas víctimas.

Dos sujetos fueron aprehendidos ayer al mediodía con armas de fuego en su poder mientras circulaban en una motocicleta por la zona de avenida Colón y Américo Vespucio, al sur de la capital.

El caso del adolescente baleado en la cabeza

Los uniformados, alertados tras el intento de asesinato de un menor en ocasión de robo el jueves pasado, realizaron un procedimiento en dicha zona y la calle Amador Lucero, a tres cuadras del lugar en donde el chico Braian Aguilar, de 14 años, había sido baleado en la cabeza por motochorros que se enojaron porque el menor se resistió a entregarles su mochila en la parada del colectivo.

Buscaban nuevas víctimas

Tras este hecho, la policía se dirigió a la zona en busca de los malvivientes y cerca de las 12.30, personal a cargo de los comisarios Miguel Frías y Daniel Cuellar, capturó a estos dos sujetos de 22 y 31 años, que se movilizaban en una motocicleta de manera sospechosa.

Armados y dispuestos a todo

Los sujetos al verse rodeado por los uniformados intentaron escapar pero fue en vano. Fueron reducidos en el lugar. Finalmente, los policías los alcanzaron y detuvieron. Tenían entre sus pertenencias dos revólveres.

Ya habían asesinado

En la comisaría se constató que los aprehendidos, cuentan en su haber con frondosos antecedentes penales por doble homicidio y comercialización de drogas ilícitas.

Comments

Comentarios