robo

El hecho salió a la luz el pasado 28 de noviembre en Barrio Próspero Mena, Tafí Viejo, cuando un jovén de 23 años de edad, Franco Augusto González Paz, se presentó en el Caps de la zona con tres heridas cortantes y punzantes en zona abdominal, debajo de las costillas. La víctima manifestó que se encontraba haciendo compras en una verdulería cuando fue sorprendido por un sujeto a quien lo apodan “Ardilla”, el cual sin mediar palabra y con la única intención de agredirlo, lo apuñaló.

Causa por lesiones

Una vez identificado el acusado, determinaron que tras este hecho, será la segunda vez que Augusto Miguel “Ardilla” Palacio afronte una causa por lesiones graves en contra de otro joven. En ambos casos, según se explicó, la acusación indicaba que había apuñalado múltiples veces a su víctima. El joven estaba libre dado que la condena que había recibido en mayo por el primer hecho fue una condicional de tres años, es decir que podía cumplirla en libertad.
Producto del hecho de sangre se inició la investigación que llevó hasta el acusado. La jueza María Balcázar había ordenado el allanamiento que concluyó con la aprehensión de Palacio y de otros elementos de interés para la causa. La magistrada, determinó que “Ardilla” siga detenido por 89 días, plazo en el que se estima que la causa concluiría.

 

 

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios