Un informe preliminar de la Secretaría Distrital de Salud informó que atendió el llamado por un dolor en el pecho, sin embargo, la Fiscalía y Medicina Legal descartaron otro tipo de hipótesis.

El famoso baterista Taylor Hawkins, integrante de la banda de rock estadounidense Foo Fighters, falleció la noche del pasado 25 de marzo, horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic y las primeras hipótesis señalaban que se trató de un dolor en el pecho, sin embargo, según informaron la revista Semana y la emisora La FM sobre el deceso, las autoridades habrían confirmado que este se produjo por una mezcla de heroína con antidepresivos, cuyos exámenes arrojaron cerca de 10 tipos de sustancias psicoactivas.

Un reporte policial preliminar indicó que “la causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

Fiscalía informó que procederá con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins. Tomada de Twitter @FiscaliaColFiscalía informó que procederá con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins. Tomada de Twitter @FiscaliaCol

Noticia en desarrollo…

Comments

Comentarios