Un protesta de taxistas del este sobre el puente Lucas Córdobas genera malestar, caos y demoras a los vecinos de Banda de Río Salí. Desde primera hora de la mañana y con quema de cubiertas, los choferes cortaron el paso que une la zona este con esta capital en reclamo de mayores controles sobre taxis ilegales.

Los manifestantes, que quemaron cubiertas, afirman que mantendrán el corte hasta el mediodía.

Julio Fernández, taxista de la zona este, sostuvo a “Radio Rivadavia” que hay más de 400 autos ilegales que trabajan en la zona y que complica el trabajo de los choferes que cumplen con los requisitos exigidos por Banda de Río Salí.

El intendente bandeño Darío Monteros afirmó que se reunió con los taxistas hace 15 días para solicitarles paciencia ya que este reclamo “viene desde hace más de 12 años”. “Estamos abiertos al diálogo. Yo los esperé ayer pero me respondieron que ya estaba la protesta para hoy. Estaban citados a las 20”, dijo el funcionario municipal.

Se recomienda a los automovilistas buscar caminos alternativos para evitar el embotellamiento y generar mayor caos en la zona.

fuente. lagaceta

Comments

Comentarios