Logró el objetivo tras 12 años de jugar en categorías de ascenso y vencer a All Boys como visitante, a falta de dos fechas para el final de la B Nacional. Una campaña demoledora donde ganaron 14 partidos y empataron los otros cinco.

Así se cumplió la promesa que realizó uno de los referentes del equipo, Pablo Guiñazú: “Vengo a ascender y retirarme en Talleres”. Fue él el que se encargó de poner el 2-1 final sobre All Boys sobre la hora en con un zurdazo impresionante que calló a todo Floresta e hizo delirar a medio Córdoba.

El equipo de Frank Kudelka es el justo ganador ya que está invicto en la B Nacional con, 14 victorias y cinco empates, siendo el elenco más goleador con 30 conquistas y el que tiene la valla menos vencida con 10 tantos en contra.

Los números avalan al conjunto cordobés que retorna a la máxima categoría tras militar 12 años en los torneos de ascenso, ya que alternó participaciones en la B Nacional y en el Federal A, tras descender en 2004 cuando perdió la promoción ante Argentinos Juniors, que casualmente es el que descendió.

Fuente

Comments

Comentarios