Los fieles marianos recibieron con júbilo y regocijo la llegada de la Virgen "Morenita"

Una emotiva recepción tuvo en la ciudad de Las Talitas la imagen peregrina de la Virgen del Valle.

Los vecinos de esa ciudad se congregaron en la entrada de Villa Mariano Moreno, encabezados por el párroco José “Pepe” Abuin.

Las banderas papales se mezclaron con los colores celeste y blanco de las banderas argentinas, agitadas al paso de la imagen.

Los vivas se multiplicaron al son de la música que sonaba en los parlantes con el tradicional tema folclórico dedicado a la “Virgen Morena”, en la voz de Soledad.

Luego el rezo del Ave María le puso clima litúrgico, para retomar el fervor popular cuando la gente acompañó la imagen por la Calle 6.

El lugar de llegada era la Parroquia Cristo Rey, cabecera de esa zona, en donde el padre Abuin dijo unas palabras de bienvenida.

El prelado instó a refugiarse en María nuestra madre en tiempos difíciles, y subrayó la llegada de la imagen a días de las elecciones.

Una vecina dijo unas palabras y posteriormente la imagen ingresó al templo para permitir que los feligreses tomaran gracia.

Mañana, la imagen dejará Las Talitas para seguir su peregrinación por Tucumán. Esta vez será Trancas la ciudad que recibirá esta visita.

Comments

Comentarios