tafi

Si era poco con lo del chef francés, Christophe Krywonis, criticando al sánguche de milanesa de Tucumán, llegaron dos turistas santiagueñas a quejarse de los precios en Tafí del Valle, lugar que eligieron para descansar este fin de semana largo por Semana Santa.

Recorriendo los principales paseos de la villa turística, LV12 se encontró con situaciones algo particulares. “No, gracias”, respondió una joven ante el intento del periodista Daniel Coronel, para saber cómo la estaba pasando en Tafí del Valle. “Me da… jajaja (risas)”, cerró. Un poco tímida la tucumana.

Tomando la revancha, nos encontramos con dos turistas santiagueñas. “Un clima hermoso pero en Santiago es todo más barato que aquí en Tucumán. Unas maderitas que allá la venden a $100 aquí están a $3.500, ¡Dejate de joder, papá!”, exclamó enojada una de ellas y retrucó: “Nos quedamos hasta el domingo pero vamos a tener que tomar mate no más.

Para cerrar el recorrido, un tucumano recién llegado de Jujuy que pasó por Tafí del Valle, se quejó de los precios.

Lo cierto es que todo está caro, pero algunos aprovechan la situación de inestabilidad económica para “inflar” un poco más sus precios.

fuente: lv12

Comments

Comentarios