Suspendieron el XII Encuentro de la Militancia

Hasta nueva fecha | El líder Boina Blanca, Ariel García, informó la decisión en consonancia con las medidas precautorias contra el coronavirus. Los organizadores eligieron las redes sociales y medios de comunicación para dar a conocer esta decisión.

El conductor de ese espacio político sostuvo en un comunicado que “en estos tiempos de alerta y prevención ante el avance del coronavirus en el mundo, ya declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde la organización del XII Encuentro de la Militancia y en consonancia con la Emergencia Sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, decidimos reprogramar la realización de tan tradicional encuentro”.

Al respecto agregó que “la decisión se basa en las recomendaciones de evitar las grandes aglomeraciones de personas y tiene como finalidad no poner en riesgo la salud, tanto de los asistentes como de los disertantes”.

Sobre la reprogramación del evento, García expresó que “agradecemos la comprensión y entusiasmo de quienes habían generado grandes expectativas por esta actividad y les informamos que cuándo estén dadas todas las condiciones de seguridad se confirmará la nueva fecha para la realización del XII° Encuentro de la Militancia”.

Comments

Comentarios