La noticia de la caída generó un gran impacto en la sociedad, sobre todo, en sus colegas y amigos de la farándula. En el caso de Susana Giménez, la diva se expresó a través de Twitter y manifestó una gran preocupación por la salud de quien fue su expareja y le deseó que se recupere rápido.

“Sergio querido toda la fuerza del mundo para vos y tu familia, una vez más, el destino te juega una mala pasada, rezo para que te recuperes”, escribió la conductora en la red social.

Cabe destacar que Susana y Sergio tuvieron un romance prohibido en 1972 que duró casi 9 meses. La conductora estaba en pareja y fue a ver al cantante al Hotel Hermitage de Mar del Plata, allí le confesó su amor. Tal fue el flechazo que Denis le compuso una cancion y, años después, se la cantó en su programa.

Hace pocos, Sergio, invitado al ciclo de entrevistas Pampita Íntima, de Pampita Ardohain, ante la consulta de un hombre de la tribuna, contó detalles de cómo comenzó la relación con Susana.

“Estuve con Susana en el 72. Ella me vio en el Hermitage y me mandó con Ante Garmaz la noticia. Nuestra primera cita fue en Playa Grande, me buscó en el hotel y nos fuimos a la playa, nos sentamos en las piedras porque estaba buena la noche”, reveló el cantante. Sin embargo, aclaró con su característico humor que “no pasó nada ahí, después terminó en un lugar más blandito”.

Además, agregó que “Susana es muy imaginativa. A mí no me gusta la cosa tradicional, yo hablo, imagino”.

Pero su romance no podía salir en los medios porque la diva estaba en pareja con otro. “Estuve 9 meses con ella pero el problema era que ella estaba medio en pareja. Nos encontrábamos cuando tenía que ir tres días a Brasil o a Punta del Este”, confesó.

Desde la noche del lunes Sergio Denis se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva el hospital público Ángel C. Padilla. El cantante de 69 años lucha por su vida, después de caer de un escenario en el teatro Mercedes Sosa. Según el último parte médico, continúa grave, en estado crítico, pero con una leve mejoría.

fuente: viapais

Comments

Comentarios