uber

En los últimos años, Uber se ha convertido en una parte fundamental de la vida cotidiana para muchos habitantes de nuestra ciudad. Desde estudiantes que necesitan una forma segura y accesible de llegar a clase, hasta trabajadores que dependen de Uber para llegar a sus empleos, pasando por personas mayores que encuentran en Uber una solución conveniente para sus desplazamientos. La prohibición de Uber afectaría a una amplia gama de personas en nuestra comunidad, privándonos de una opción de transporte confiable y eficiente.

La presencia de Uber en nuestra ciudad va más allá de la comodidad individual. Se trata de la movilidad urbana en su conjunto. Si se prohibiera Uber, podríamos enfrentar un aumento en la congestión del tráfico, la dificultad para encontrar estacionamiento y un aumento en las emisiones de carbono debido a un mayor uso de automóviles privados. Además, los conductores que dependen de Uber para obtener ingresos podrían perder sus trabajos, lo que tendría un impacto directo en la economía local. La prohibición de Uber también podría limitar el acceso a servicios esenciales, como atención médica y compras, para aquellos que no tienen acceso a un automóvil personal.

El momento de actuar es ahora mismo. Estamos en un punto crítico en el que nuestras autoridades consideraron la prohibición de Uber en nuestra ciudad. Esto significa que nuestra voz y nuestras firmas son esenciales para influir en esta decisión. Si no actuamos rápidamente, podríamos perder una opción de transporte que muchos valoramos y necesitamos en nuestra vida diaria. La tecnología y la innovación en el transporte están evolucionando constantemente, y debemos adaptarnos para ser ciudad moderna y progresista. Firma esta petición para mostrar tu apoyo a Uber y para asegurarte de que nuestra ciudad siga siendo un lugar donde la movilidad sea accesible para todos. El futuro de nuestra movilidad está en juego, y juntos podemos marcar la diferencia. ¡Firma ahora para salvar Uber en Tucuman!

 

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios