Inicio Actualidad Sueldos y aguinaldo en el transporte: hoy se reunirán empresarios y choferes

Sueldos y aguinaldo en el transporte: hoy se reunirán empresarios y choferes

aetat

Tras un cuarto intermedio, autoridades de UTA y AETAT volverán a dialogar este martes 2 de junio a las 12 horas.

La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) le envió un comunicado a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) pidiendo que de manera excepcional acepten cobrar el aguinaldo en tres cuotas mensuales consecutivas y el sueldo del mes de mayo en forma desdoblada.

Esto fue rechazado por los trabajadores, el viernes se reunieron para abordar el tema, pero no llegaron a ningún acuerdo. Tras un cuarto intermedio, volverán a dialogar este martes 2 de junio.

Desde UTA confirmaron que el encuentro será a las 12 en la sede AETAT. Al finalizar hablarán con los medios de prensa.

¿Podría haber acuerdo este martes?

El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, sostuvo: “Hubo largas exposiciones y charlas explicando la situación que para nosotros es incómoda, difícil y económicamente crítica. Seguramente el martes tendremos alguna opción que no sea en tres pagos, pero la difícil decisión del gremio será que acepte alguna prórroga tal vez inferior en los pagos para que podamos resolver en esos días otro problema”.

fuente: lv12

Comments

Comentarios