Las víctimas hicieron la denuncia con rapidez y acompañaron a los oficiales hasta que reconocieron al asaltante revisando uno de los bolsos robados.

Un hombre de 29 años quedó detenido luego de asaltar con una punta un colectivo en Lastenia. El sujeto tomó el colectivo en la parada de la Escuela Juan B. Terán. Una vez que el ómnibus arrancó, sacó un hierro con punta y comenzó a amenazar a los pasajeros, los obligó a entregar bolsos y celulares. También amenazó al conductor, que únicamente frenó por orden del asaltante, para escapar del lugar.

Lograron identificarlo

La policía recibió la denuncia de las víctimas y, gracias a sus aportes y a que acompañaron a los oficiales en su recorrido, logró identificar al ladrón cerca del mediodía. El sospechoso fue divisado revolviendo uno de los supuestos bolsos robados y, al notar la presencia policial, intentó escapar sin suerte.

Tenía una punta

El hombre fue trasladado a la comisaría del lugar, donde lo revisaron y le encontraron la punta con la que amenazó a los pasajeros, diferentes teléfonos celulares, perfumes y relojes, plata y todo tipo de documentación. Inmediatamente quedó detenido y por la causa ya interviene la División Criminalística Este.

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios