Tras las denuncias cruzadas, Margarita Stolbizer y Cristina kirchner deberán participar de una mediación

La diputada fue citada por la denuncia que hizo la ex presidenta, quien la acusó de tergiversar información contable para perjudicarla. Por medio de una carta documento, fue convocada a una mediación el miércoles 10 de agosto a las 11.

Stolbizer recibió una carta documento de parte de la mediadora María Etelvina Notari, quien la convocó a una mediación el miércoles 10 de agosto a las 11 en Viamonte 1355, 3 B, de la ciudad de Buenos Aires.

La mediación fue requerida por el abogado Gregorio Dalbón, en representación de la ex presidenta, como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la diputada nacional que la semana pasada acusó a la familia Kirchner de realizar “movimientos (bancarios) sospechosos”.

La semana pasada, la ex mandataria realizó una presentación espontánea ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en relación a otra presentación realizada por Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos “movimientos sospechosos” en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.

Fuente

Comments

Comentarios