Inicio Actualidad Sorteo de viviendas: conocé el listado de los postulantes seleccionados

Sorteo de viviendas: conocé el listado de los postulantes seleccionados

El IPV dio a conocer la nómina de los potenciales beneficiarios. Aclaran que esto “no otorga el derecho a la adjudicación”, por estar sujeta a controles posteriores.

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu) dio a conocer el listado de los ciudadanos y ciudadanas preseleccionados en los dos sorteos efectuados los domingos 7 y 14. Se trata de los emprendimientos situados en San Miguel de Tucumán, Cruz Alta, Yerba Buena y Tafí Viejo.

El organismo, ahora a cargo de Nora Belloni, comunicó los potenciales beneficiarios “ingresarán a los estudios y/o evaluaciones comparativas de los aspectos sociales, económicos y reglamentaciones vigentes”.

En esa línea, aclararon que “la condición de preseleccionados por sorteo no otorga derecho a la adjudicación de una vivienda” y “sólo disminuye el universo para el estudio socio–económico comparativo y reglamentario, con valor de mero acto preparatorio no impugnable”.

“En caso de verificar falseamiento y/o ocultamiento de datos en las declaraciones juradas y/o hacer transferencias de la postulación sorteada y/o incumplimiento de las normativas vigente, la postulación incursa en estas infracciones será desestimadas de manera automática”, señalaron en el IPV.

Los padrones de preseleccionados

1) Proyecto “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – III: CAPITAL” – Hacé clic acá.

2) Proyecto “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – I: CRUZ ALTA” – Hacé clic acá.

3) Proyecto “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – II: CRUZ ALTA” – Hacé clic acá.

4) Proyecto “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – I: YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO” – Hacé clic acá.

5) Proyecto “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – II: YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO” – Hacé clic acá.

6) Proyecto “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NE – I: YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO” – Hacé clic acá.

Grupos vulnerables

Por otro lado, remarcaron que los postulantes de cupos “por grupos vulnerables o convenios especiales que no resulten favorecidos, participarán del Sorteo del Padrón General con Nuevo Numero de orden asignado en el mismo”.

El padrón se encuentra ordenado por los rubros detallados por orden alfabético numerados en forma correlativa. El número para participar del sorteo es el número de orden.

Cómo sigue el proceso

El IPV comunicó “a todos los postulantes favorecidos en sorteo público de selección de postulantes llevados a cabo los días 07/08/2022 y 14/08/2022 que, próximamente las licenciadas en trabajo social pertenecientes a este organismo concurrirán a sus domicilios a los fines de realizar el correspondiente estudio socio económico habitacional”.

Por dudas o consultas, pueden dirigirse al departamento adjudicaciones del IPV, en calle Muñecas 469, a partir de este jueves 18.

 

 

 

Fuente

Comments

Comentarios