Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se tomó intervención en un crimen registrado en la localidad de Ranchillos.

Las fuentes judiciales investigativas, comunicaron que la víctima fatal fue identificada como Abel Jonas Saavedra, de 18 años. Residía en el barrio Complejo de Ranchillos. Su cuerpo fue hallado junto a la ruta 302. Por el hecho, siete personas detenidas.

El instructor Marcelo Sallas junto al equipo de la Fiscalía se presentaron en la escena para supervisar todas las tareas policiales y judiciales. Desde la unidad investigativa se pidió la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), del MPF. Por parte de la Policía, actuó la División Homicidios y la Brigada Este.

El caso

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cerca de las 5.00 horas, se habría registrado una pelea entre Saavedra y sus amigos con otro grupo, en el interior de un local bailable ubicado en inmediaciones de la ruta 302, a la altura del ex Ingenio Ranchillos. Los jovenes fueron retirados del establecimiento por parte del personal de seguridad. La gresca continuó en la calle. En esas circunstancias, se habría registrado el mortal ataque en el que el adolescente recibió una herida de arma blanca en el pecho. También su amigo resultó herido. Escaparon corriendo, pero Saavedra cayó sin vida a unos 200 metros.

Los voceros oficiales indicaron que durante la mañana, varias personas prestaron declaración en torno al mortal hecho.

El cuerpo del joven asesinado fue trasladado hasta la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.

Comments

Comentarios