A falta de tres minutos, el equipo neocelandés anotó un try convertido con el que dio vuelta el partido y se impuso por 26-23 en Vélez.

Parecía que Jaguares se iba a quedar con un nuevo triunfo en Vélez, pero a falta de tres minutos para el final del encuentro Hurricanes lo dio vuelta mediante un try de Jamie Booth convertido por Fletcher Smith y se quedó con una importante victoria por 26-23.

La franquicia argentina había llegado al final del encuentro arriba en el tanteador por cuatro puntos, producto de los tries que habían anotado Marcos Kremer y Agustín Creevy, más los aciertos a los palos de Domingo Miotti, pero se quedó sin nafta en el momento decisivo y vio cómo los neozelandeses lo privaron de ganar un partido increíble.

El encuentro fue chivo y “palo y palo”. Jaguares estuvo arriba durante la mayor parte del encuentro, pero Hurricanes siempre se mantuvo cerca en el score gracias a los penales de su apertura, Jordie Barrett, quien fue una de las figuras de su equipo.

Jaguares no tuvo la consistencia que había exhibido en su debut triunfal ante Lions y sufrió mucho en los puntos de contacto, algo que Hurricanes supo aprovechar para terminar construyendo una victoria agónica.

Además, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada cometió algunos penales que lo terminaron complicando, una situación que deberá corregir de cara a su próximo partido, que será el sábado ante Reds, también en Vélez.

Queda la sensación amarga que el equipo argentino debería haber merecido una mejor suerte, pero los puntos que no se marcan en el ingoal rival se terminan sufriendo y por eso Hurricanes se terminó quedando con un triunfo inesperado.

Fuente

Comments

Comentarios