Sin ponerse colorado Alperovich “cosificó” a una periodista y humilló a un editor de La Gaceta

José-Alperovich-y-Carolina-Servetto
El senador nacional, José Alperovich, no da pie con bola en la campaña a Gobernador. Hizo un papelón tratando de “preciosura” a la periodista Carolina Servetto y humillando a su colega Indalecio Sánchez en el propio programa de La Gaceta.

Como dueño de casa. Así se comportó José Alperovich en su visita al estudio de La Gaceta, en donde completó, de alguna manera, la serie de entrevistas a candidatos.

Sus anfitriones eran Carolina Servetto e Indalecio Sánchez, a quienes trató como se le vino en gana durante toda la nota.

A la primera, de entrada la calificó de “preciosura” y hasta insinuó que le gustaría estar más tiempo con ella. Todo ello ante el silencio de su compañero.

Quizá un poco intimidados por la actitud de Alperovich, quien “chapeó” con la cercanía del jefe de estos periodistas, Federico van Mameren, los periodistas no reaccionaron.

Cuando Servetto le preguntó porqué no había concurrido a la convocatoria de ese medio, el senador la chicaneó comparándola con su mujer, Beatriz Rojkés.

Paradójicamente, lo sucedido tuvo repercusión en varios medios locales y nacionales. En TN dijeron que Alperovich se humilló a sí mismo con esa actitud.

En tanto que Baby Echecopar, lo crucificó políticamente y pasó el video en el que se observa al senador tratando de esa manera a la periodista.

Para poner un manto de piedad, La Gaceta publicó una entrevista a Alperovich realizada por los periodistas Marcelo Aguaysol y Juan Manuel Asís.

En esa nota, Alperovich habló de lo que tenía que hablar: de las próximas elecciones del 9 de junio, que podrían ser las últimas para él.

Comments

Comentarios