Diego Simeone sigue en la cresta de la ola. Esta vez, el DT fue elegido como el mejor entrenador de la temporada por la revista inglesa Four Four Two.
La publicación británica elaboró un ranking de 50 directores técnicos, teniendo en cuenta cinco criterios: trofeos, habilidad táctica, estilo, actitud y juventud, en el que se impuso el conductor de Atlético de Madrid. “No solo transformó al equipo y su identidad; además creó un nuevo paradigma en el peor escenario, precisamente cuando la ciencia del fútbol, gracias al magnífico Barcelona de Guardiola, creía que todo se trataba de la posesión del balón”, argumentó la revista.
Además, consideró que el “Cholo” “es al Atlético de Madrid lo que fue Steve Jobs para Apple”, comparando al entrenador con el fallecido empresario informático.
Al podio lo completaron los españoles Josep Guardiola y Luis Enrique, por sus trabajos en Bayern Munich y Barcelona, respectivamente. Otros argentinos que figuran en el ranking son Edgardo Bauza, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Jorge Sampaoli.

Fuente. Olé

Comments

Comentarios