Una Silvia Süller sin filtro contó quienes pasaron por su cama.
Una Silvia Süller sin filtro contó quienes pasaron por su cama.

Sin vueltas, la mediática incluyó cinco nuevos nombres a la lista de hombres que pasaron por su cama y se mostró muy orgullosa.

Hace algunas semanas Silvia Süller causó polémica al revelar en el programa de Susana Giménez con cuántos hombres había estado, y hasta llegó a confesar que cobró por sexo durante su estadía en Miami. Ahora, arremetió contra todos y reveló qué famosos participan de la lista e incluyó a un participante del Bailando, los padres de dos y hasta un ex DT de River.

ruggeri-portada

“Estuve con alguien que bailó anoche… El Cabezón Ruggeri es parte del equipo de la Süller. De los ocho, que pasaron de a uno, fue el mejor”, reveló Süller, sin filtro, en Nosotros a la mañana.

santiago_bal

Fiel a su estilo, la ex de Silvio Soldán, agregó: “También estuve con los papás de Ángela Torres y de Fede Bal. Con Santiaguito (Bal) habrá sido hace cinco años, ya estaba separado de Carmen (Barbieri). Y con el Pájaro (Caniggia) volé, pero me llevó a la gloria el que tiene puesto el 10”.

passarella1

La mediática admitió que “le encanta” decirlo y se siente orgullosa, al tiempo que tranquilizó a la Chipi y a Jésica Cirio, quienes se encontraban en el panel del programa: “Con Dady y Martín Insaurralde no estuve”.

Al ser consultada por Úrsula Vargues sobre quién había dado “su mejor performance” en la cama, Silvia respondió: “Un jugador de River que después fue técnico. Empieza con P”.”¿Passarella?”, quiso saber Fabián Doman y, sin dudarlo, respondió: “Sí, con él hicimos el Kama-Süller”. En cuanto al peor, lanzó un “Chizito”, envuelta en su característica risa.

Fuente

Comments

Comentarios