Silvia González llevó sus mágicos “Rituales” a la Feria del Libro de Buenos Aires

Letras de Fuego / Noticias. La autora bonaerense Silvia González presentó con éxito su libro “Rituales”, en el stand de Provincia de Buenos Aires. Un camino literario que se cimenta en una capacidad narrativa que refleja toda ficción con eficacia.

En un merecido lugar

Allí estuvo, por fin, la escritora bonaerense Silvia González, quien participó este martes de la 47ª Feria Internacional del Libro, más específicamente en el stand de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en el Pabellón Amarillo.

La escritora bonaerense Silvia González y sus “Rituales”.

La autora, nacida en Guaminí, presentó su libro de cuentos “Rituales”, ante una importante cantidad de público que se dio cita para escuchar sus apreciaciones y la de su presentador sobre la obra, que viene cosechando elogios de la crítica literaria.

Silvia González se mostró segura y cómoda durante la presentación. También compartió de su propia voz la lectura de “La verde” y “La vaca”, dos de sus producciones, las que fueron retribuidas con aplausos de los presentes.

La escritora Silvia González lee uno de sus cuentos.

El estilo de la autora, desnudo de artificios vanos, tiene la virtud de conmover al lector, de transportarlo hacia un pasado que siempre se añora con melancolía. Sus personajes están sólidamente construidos y son queribles o aborrecibles, sin términos medios.

Comments

Comentarios