El ministro viaja a Washington a negociar con el FMI. Durante el fin de semana, había corrido fuerte la versión de un reemplazo por Carlos Melconian.

Olivos se convirtió el fin de semana en el centro de atención de la primera línea del Gobierno. Literalmente. Este domingo se sucedieron las reuniones para definir (e informar internamente) los cambios en el Gabinete y las medidas fiscales para reducir aún más el déficit. Según se pudo confirmar, uno de los primeros cónclaves sentó de un lado a cinco referentes radicales, con seis representantes del Gobierno y el macrismo en el Congreso del otro. Al avanzar la tarde, Nicolás Dujovne fue confirmado al frente de Hacienda pese a las versiones que lo habían puesto en duda en las últimas horas.

A su vez, un sexto radical, el asesor Ernesto Sanz, fue convocado a la Quinta y le ofrecerían el Ministerio de Defensa, que hoy ocupa su correligionario Oscar Aguad. A las 15, Clarín pudo confirmar que el radical ya estaba en la Quinta. Por ahora, Seguridad, con Patricia Bullrich a la cabeza, seguiría aparte. Para la misma hora, también se vio a dos figuras clave de Cambiemos en Olivos: la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

fuente. clarín

Comments

Comentarios