La provincia está “atestada de “merca”. Por donde se busque, se encuentra estupefacientes próhibidos.

Personal policías allanó una casa del pasaje Belisario López al 1.600, al sur de nuestra ciudad en cumplimiento de una decisión judicial a causa de un robo y grande fue la sorpresa de los uniformados cuano en el lugar descubrieron casi dos kilogramos de cocaína en paquetes en forma de ladrillos. Inmediatamente se dio intervención a efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la provincia (Digedrop) quienes realizaron pruebas de campo y confirmaron en el lugar que se trataba de cocaína de máxima pureza.
Según se informó, la policía buscaba dólares y joyas de un particular que había sufrido un robo en su casa, pero se dieron con el estupefaciente prohibido dentro de un ropero en una de las habitaciones. también había “ravioles” de cocaína armados y listo para su venta al menudeo.
“En total había 1,700 kilo de cocaína con un elevado nivel de pureza. Frente a ello, se detuvo a un hombre de 30 años, quien sería el dueño de la sustancia y hoy será presentado ante la Justicia”, indicó un efectivo de la fuerza policial interviniente.

Fuente: Digedrop

Comments

Comentarios