Alrededor de las 4 de la madrugada hubo un atentado en el galpón de la Línea 9, por lo que siete líneas de ómnibus decidieron no salir a prestar el servicios en la mañana de hoy. Fue un ataque a balazos contra los micros, se registró en el galpón donde se guardan los colectivos, hecho se se vendría repitiendo desde el viernes pasado. Una unidad, tubo un principio de incendio.

Los servicios de las lineas 9, 109, 6, 106, 3, 103 y 12 fueron suspendidos a raíz del atentado y luego de un llamado anónimo advirtiendo que no debían sacar los coches a la calle.

Los choferes que prestan servicios en esas líneas se reunieron en el taller, a la espera de una resolución por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Tucumán.

Desde allí y ante las cámaras del programa televisivo Los Primeros, denunciaron también un intento de incendio en una de las unidades.

También aseguraron que ya el viernes se habían registrado disparos contra el predio, efectuados por dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

fuente. losprimeros

Comments

Comentarios