Si te perdiste la presentación de “Ubi Sunt” ahora podés verla con mejor calidad

María-Belén-Aguirre-y-Eugenio-López-Arriazu-en-la-presentación-de-"Ubi-sunt". Foto: Gentileza Gustavo Díaz Arias.
El poeta y realizador Andrés Kischner editó y mejoró distintos aspectos del video en vivo de la presentación del libro “Ubi Sunt”, de la escritora tucumana María Belén Aguirre. No podíamos desaprovechar esa gentileza y es por eso que lo compartimos con nuestros lectores.

La presentación del libro, publicado por Editorial La Papa, se llevó a cabo en la Librería Madreselva, en Jujuy 45 de San Miguel de Tucumán. Tuvo tres transmisiones simultáneas en vivo y una de ellas fue realizada por Diario Cuarto Poder.

Cabe destacar que María Belén Aguirre, junto a Andrés Kischner dirige el proyecto audiovisual Poemateca del Cine ABC. Kischner es el realizador del video de la canción “Gritos de Madrugada”, de Juan Rosasco.

Ese video fue proyectado en la presentación del libro y es por eso que también lo compartimos a continuación en la presente nota.

Además, les pedimos a nuestros lectores que estén atentos a la publicación del comentario de nuestro columnista literario, Hipólito Alvarado, sobre el libro “Ubi Sunt”.

 

 

 

Comments

Comentarios