Carlos Tévez

“Si salíamos a jugar nos hacían cinco goles, porque no nos podíamos mover, no podíamos respirar”, confesó el delantero al ex jugador de la Selección Oscar Ruggeri -hoy comentaristas de fútbol-, en una charla telefónica el domingo ante de la suspensión del partido ante el pedido del club de la Ribera. Hoy se sabrá si se juega o le dan los puntos a Boca.

También, Jorge Batista, el médico de Boca, el mismo sábado se mostró muy enojado con sus colegas de Conmebol. Escribió en su cuenta de Twitter: “Médicos de la Conmebol que vinieron al vestuario vieron y constataron todo y después por intereses seguramente económicos MIENTEN y salen a decir que los jugadores pueden jugar”.

En el medio del caos, el sábado por la tarde ingresaron al vestuario varios médicos de Conmebol en varias ocasiones. Lo que cuenta Ruggeri circuló en los pasillos del Monumental. Sin embargo, nadie lo podía asegurar. Ahora Ruggeri contó parte de su charla con Tevez, quien estaba dentro del vestuario y luego salió muy enojado con los dirigentes de la Conmebol.

El comunicado de la Conmebol, después de revisar a algunos jugadores, aseguraba que “los jugadores de Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco, del mismo modo 2 jugadores refirieron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico”. El documento está firmado por los doctores Osvaldo Pangriazo, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso.

En las próximas horas se define en paraguay si el partido se juega o le dan los puntos a Boca porque varios jugadores dicen que no pueden jugar y tienen miedo de ir al estadio de River.

Fuente: clarín

Comments

Comentarios