control-policial.png

En Tucumán habrá restricción de circulación para “todos y todas” desde la 1 hasta las 6. La medida es recomendada por el gobierno nacional para frenar el rebrote del Covid-19. En el NOA, Tucumán fue la única provincia que adhirió a la medida restrictiva. Multas, secuestro de vehículos y hasta arrestos.

Finalmente, la provincia de Tucumán tomó la determinación de acatar las recomendaciones del gobierno nacional y se adhiere a la orden de restricción de circulación pero con modificaciones en el horario.

Así, desde este domingo, las personas no podrán circular en el horario comprendido entre la 1 y las 6 de la madrugada. La resolución dictada por el Comité Operativo de Emergencia tiene vigencia durante 14 días.

“Quienes pueden circular son personas que están yendo o volviendo desde y hacia sus lugares de trabajo con los permisos de circulación correspondiente”, afirmó el subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli.

Los municipios de San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Concepción ya avisaron que se adhieren a la restricción provincial y se invita a los demas a hacerlo.

Sandilli también aseguró que otras flexibilizaciones no se modificarán -por el momento- como el turismo o ingreso de personas a la provincia.

Comments

Comentarios