El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann, aseguró hoy que el cantante sigue reponiéndose favorablemente en Tucumán: “Ya responde a varios estímulos y cuando se le hacen algunas pregunta que necesitamos respuestas, aprieta la mano” y pestañea.

Sergio Denis continúa con su recuperación luego caer desde casi 2,5 metros a una fosa durante un show en Tucumán. Carlos Hoffmann, hermano del cantante, habló hoy y confirmó que tiene los ojos abiertos y responde a los estímulos.

Según dijo Hoffmann, Sergio “tiene los ojos abiertos hasta la mitad y pestañea correctamente”. “La doctora le pidió que le apretara la mano y respondió”, apuntó.

Nora, la otra hermana de Denis, también ingresó a verlo y notó que al pedirle que le apretara la mano, el cantante lo hizo.

Según Hoffmann, le están bajando de a poco la sedación pero todavía permanece dormido. “Hay diferentes avances”, dijo.

En el programa “chimentero” hablaron de “milagro” y se olvidaron de la calidad de los médicos que atienen a Sergio Denis.

En tanto, en el programa “El Show de la tele” de Buenos Aires hablaron de “un milagro”. “El martes pasado hablaban de que no pasaba de esa noche -dijo el movilero Pablo Layus, de El Show de la tele-, pero ahora responde a estímulos”.

Lo que no sabe el movilero del programa “chimentero de espectáculo” es que Sergio Denis siempre estuvo en manos Dios -por supuesto-, pero también de verdaderos profesionales que trabajan a destajo en el Hospital Angel C. Padilla, revalidando día a día los pergaminos del nosocomio público tucumano.

 

fuentes: diversas

Comments

Comentarios