El cantante aún se encuentra grave, internado en terapia intensiva del hospital Padilla, bajo asistencia respiratoria mecánica y sedo analgesia, aunque en las últimas horas mostró una leve mejoría tras 5 días del accidente.

Hoy, el cantante Sergio Denis cumple 70 años internado en el hospital Ángel C. Padilla y mientras sigue luchando por su vida, tras el accidente que sufrió el lunes pasado en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, todo un país espera un regalo especial, un milagro, en el día de su cumpleaños.

La cara de los médicos

El hermano del intérprete, Carlos Hoffman, dijo -en la puerta del hospital- que pudieron ”ver en la cara de los médicos, cuando nos dieron el último parte médico de Sergio, que están más distendidos y sorprendidos por su evolución”.

También Nora Hoffman, su hermana, dijo que lo vio “todavía un poquito mejor”, pero pidió que siguieran orando por su hermano.

Se estaría estabilizando

Denis está con menos remedios, se le pudo controlar su presión arterial y “de algún modo” se estaría estabilizando. “Si sigue evolucionando bien en unos días se podría pensar en bajar la sedo analgesia”, agregó, aunque destacó que el estado de Denis sigue siendo “crítico”, indicó la directora del hospital Olga Fernández.

El nuevo parte médico será informado este medio día. Y todos esperan un regalo de Dios.

Comments

Comentarios