Inicio Actualidad Semana Santa en Tafí del Valle: “Tenemos prácticamente colmada la capacidad”

Semana Santa en Tafí del Valle: “Tenemos prácticamente colmada la capacidad”

tafi

El director de Turismo de Tafi del Valle, Walter Marino remarcó que Tafí del Valle ofrece opciones “para todos los bolsillos”.

En la previa del fin de semana largo de Semana Santa, Tafí del Valle se posiciona como uno de los destinos más elegidos del norte argentino. El director de Turismo, Walter Marino, destacó las propuestas que ofrece la villa turística, reconocida a nivel internacional y que “vive turismo durante todo el año”.

Entre las principales actividades, sobresale la tradicional obra “Vida y Pasión de Cristo”, que se realizará el viernes y sábado a las 16 en el predio de Ojo de Agua, con entrada libre y gratuita. “En esas fechas tenemos prácticamente colmado Tafí del Valle”, aseguró Marino, quien además invitó al público a asistir con anticipación para disfrutar del entorno natural.

El funcionario también remarcó que el destino mantiene expectativas positivas pese al contexto económico: “Estamos bastante optimistas de que Tafí va a estar a pleno este fin de semana largo”. Además, destacó otras propuestas como la misa criolla en el Cristo Bendicente y la amplia oferta gastronómica y de hospedaje “con precios para todos los bolsillos”.

Por último, valoró el reciente reconocimiento al queso tafinisto con Identificación Geográfica: “Es un orgullo porque nos representa a nivel cultural, histórico y gastronómico”. Y concluyó con una invitación abierta: “Si están en duda, decidan venir a Tafí del Valle este fin de semana”.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios