Inicio Actualidad Seguridad vial: operativos en Yerba Buena, San Javier y Raco

Seguridad vial: operativos en Yerba Buena, San Javier y Raco

controles

La Policía diagramó operativos de seguridad vial en Yerba Buena, San Javier y Raco con motivo del Rally TM Pasión Biker que se llevará a cabo el domingo.

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del Rally TM Pasión Biker en las serranías de San Javier y Raco. Este evento convoca a una gran cantidad de turistas y aficcionados a este deporte. Por ese motivo la Policía diagramó operativos de seguridad en conjunto con la Municipalidad de Yerba Buena.

Los controles se llevan a cabo hasta el lunes inclusive y de acuerdo a la información brindada por la Policía, se diagramaron grandes operativos de seguridad en horarios rotativos.

 

En algunos casos habrá controles fijos y otros móviles a discreción, además se trabaja en forma conjunta con Infanteria de Regional Norte, Brigada de Investigaciones de Yerba Buena, Policía Vial y desplegando recursos propios como la División Motorizada del 911, informaron.

Por último indicaron que trabajan de forma articulada con la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana Municipal (GUM) de la Municipalidad de Yerba Buena quien aporta sus respectivos alcoholimetros. Para estos controles están afectados más de 50 efectivos policiales.

Los operativos comenzaron este viernes

Comments

Comentarios