Domingo sin colectivos. Segundo día consecutivo de paro de choferes en Tucumán y no hay solución a la vista. Se espera que mañana los empresarios le paguen lo que adeudan a sus trabajadores, pero todo es una incógnita con AETAT y UTA.

Desde UTA Tucumán informaron que la protesta continuará hasta que los empresarios cumplan sus compromisos salariales. El viernes habrá otra medida de fuerza, de carácter nacional.

El sábado el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Jorge Berreta, dijo que la situación es crítica, y aclaró que esperan la llegada de fondos nacionales y provinciales (subsidios especiales) para cumplir con el pago de haberes y también para comprar combustible.

“Me encantaría que se levante el paro, para eso le hicimos propuestas a UTA pero están en una postura intransigente. Hasta que no se salde el 100% del sueldo van a seguir con la medida de fuerza”, contó el empresario que agregó que hasta el miércoles no saben cómo afrontarán los salarios.

Comments

Comentarios