beraldi

Comenzó la segunda de las tres jornadas que los abogados de la Vicepresidenta pidieron para alegar. La ex mandataria tiene un pedido de condena de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Defensa picante

La defensa de Cristina Kirchner comenzó este martes la segunda audiencia de alegatos en el juicio oral por la obra pública que recibió el empresario Lázaro Báez en Santa Cruz. Por esta causa, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola solicitaron que la actual Vicepresidenta sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. En contrapartida, ayer los abogados Alberto Beraldi y Ary Llernovoy criticaron la actuación de la Fiscalía durante siete horas. Además, prometieron que hoy darán a conocer “la mentira del plan limpiar todo” y aseguraron que los fiscales “no van a salir de su asombro”.

“Mañana, a partir de las 9, seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el ‘plan limpien todo’. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido”, tuiteó este lunes por la noche Cristina Kirchner, que el domingo ya había convocado a seguir los alegatos de forma online.

La segunda audiencia comenzó a las 9 horas y se puede seguir por Infobae.

Horas antes, poco después de que finalizara la primera jornada, la ex mandataria también se había expresado en sus redes: “Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”.

 

La expectativa está puesta en saber si finalmente la propia Cristina Kirchner tomará la palabra durante esta jornada o la que resta el viernes, algo que es posible porque la Vicepresidenta es abogada y puede ejercer su propia defensa.

 

 

 

fuente: infobae

 

 

Comments

Comentarios