Efectivos de la División de Homicidios de la Policía secuestraron importantes elementos que aportarán al avance de la causa en la que se investiga el crimen de Julia Elena Soria, la jubilada de 69 años que fue asesinada a golpes el 29 de marzo pasado en el barrio de San Cayetano.

Barrio Autopista Sur

Durante varios allanamientos, que se realizaron ayer por orden del juez penal de la I Nominación, Alejandro Tomas, los efectivos secuestraron un teléfono celular, una campera, un televisor y elementos balísticos en una vivienda del Barrio Autopista Sur. “Se trata de elementos que serían de utilidad para la investigación judicial y ayudarían a esclarecer la muerte de la mujer”, destacó el jefe de la División, Christian Peralta.

Asesinada a golpes

El 29 de marzo pasado, la mujer fue encontrada sin vida en su casa ubicada en calle French al 400, en el barrio de San Cayetano, donde vivía junto a su madre y a una hermana. De acuerdo a fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF), la mujer fue asesinada a golpes.

Un televisor

Entre otras medidas, los investigadores siguen las pistas del televisor que fue sustraído en el momento del hecho, para dar con los autores del crimen. En ese sentido, según fuentes judiciales, se solicitó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que realice exámenes genéticos al propietario del domicilio donde secuestraron el televisor que estaría involucrado en la causa que investiga la fiscal Especializada en Homicidios, Adriana Giannoni.

 

 

fuente: ct

Comments

Comentarios