Robo.png

La policía descubrió el auto usado por delincuentes para cometer un violento asalto en noviembre pasado en un domicilio de calle Las Heras al 700. El vehículo circulaba por Avenida Mate de Luna y Viamonte. Inmediatamente fue interceptado por los policías para identificarlo y corroboraron que se trataba del rodado buscado.

Un Celta rojo

Se trata de un Chevrolet Celta rojo del que se bajaron al menos cinco asaltantes y a punta de pistolas, asaltaron el local comercial del Barrio Sur. Ese día, al intervenir rápidamente personal de Guardia Urbana, hubo un intercambio de disparos en el que resultó herido un empleado policial. Cuando huían, los asaltantes amenazaron a dos transeúntes y les robaron una moto y un taxi para escapar del lugar, hiriendo de un disparo a una vecina.

A través de una investigación con la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, se logró identificar el vehículo de los malvivientes, por lo que se envió una circular en caso de que se presentara en algún control.

Un detenido

Ayer los efectivos descubrieron al auto que circulaba con tres ocupantes.

Al identificar al conductor de 20 años, confirmaron que se trataba de uno de los sospechosos del robo, por lo que la fiscalía interviniente ordenó su aprehensión y el secuestro del vehículo.

Comments

Comentarios