En los allanamientos intervino personal de la División Robos y Hurtos.

Las medidas judiciales ejecutadas en la zona norte del Gran San Miguel de Tucumán permitieron el secuestro de elementos de interés para dilucidar un robo a mano armada.

En la madrugada del sábado, un hombre denunció que desconocidos habían ingresado a su vivienda y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron diversos electrodomésticos y una importante suma de dinero en efectivo.

Inmediatamente, efectivos de la División Robos y Hurtos iniciaron las pesquisas y averiguaciones para lograr identificar a los posibles autores. Una vez obtenida la información solicitaron medidas judiciales.

Las órdenes de allanamiento se concretaron en varios domicilios ubicados en Las Talitas y en la zona norte de San Miguel de Tucumán.  Tras estos procedimientos fueron secuestrados $285.500, una pistola 9 mm y 8 cartuchos del mismo calibre y un teléfono celular. Todos estos elementos quedaron a disposición de la justicia, mientras avanza la investigación por la causa Robo con Arma en Despoblado y en Banda.

Las actuaciones fueron supervisadas por el comisario mayor Jorge Dib, y el comisario inspector Miguel Carabajal; director y subdirector general de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos; y del comisario principal Diego Bernachi, director de Investigaciones Capital.

 

Comments

Comentarios