El vehículo de transporte de pasajeros que procedía de Salta con destino a Mendoza, contaba con la documentación necesaria para su circulación.

La efectividad del control fronterizo quedó demostrada nuevamente, cuando durante un control de rutina efectivos policiales lograron el secuestro de una importante cantidad de sustancia prohibida y la detención de la persona que intentaba ingresar la droga a la provincia.

Este martes a horas 23:55, personal que se encontraba trabajando en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo, realizando tareas para preservar la seguridad de la provincia detuvo un micro para realizar un control.

Intervinieron en el procedimiento efectivos de la Dirección de la Policía Vial, del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones y del Destacamento Cabo Vallejo.

El vehículo de transporte de pasajeros que procedía de la provincia de Salta con destino a Mendoza, contaba con la documentación necesaria para su circulación.

Posteriormente los uniformados solicitaron a los pasajeros que descendieran del rodado para realizar una inspección más específica. Durante la revisión de las pertenencias los efectivos encontraron en la cartera de una mujer un envoltorio, que con la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas se pudo determinar que se trataba de un pan de cocaína, con un peso de 600 gramos, casi $10.000 y dos teléfonos celulares. Inmediatamente se puso en conocimiento al Juzgado Federal N 1, desde donde se dispuso que la mujer quede detenida y ordenó el secuestro de la sustancia, el dinero y los celulares.

Comments

Comentarios