La víctima del robo fue un un camionero.

 En una serie de allanamientos realizados en el marco de la investigación por el violento asalto a un camionero, personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí logró secuestrar más de $100.000 y un automóvil de la banda que cometió el robo.

El hecho

“El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, cuando el camionero de 40 años venía desde Salta y a la altura de El Cadillal fue interceptado por los asaltantes. Desde un auto le dispararon y él los chocó, provocando que el auto vuelque. En ese momento, apareció otro vehículo del que bajaron otros sujetos, abordaron el camión y le robaron una caja con una gran cantidad de dinero que transportaba para la empresa para la que trabaja”, contó el Comisario Principal Ariel Galván, Jefe de la unidad especial.

Investigación y allanamiento

Tras el hecho, inició una investigación bajo la supervisión de Galván y el Segundo Jefe de la Unidad, Comisario Miguel Giménez, y se logró individualizar a los presuntos integrantes de la banda. Finalmente, con la intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° del fiscal Pedro León Gallo, este jueves se realizaron cuatro medidas de allanamiento que dieron resultados para avanzar en la causa.

Elementos encontrados

En total, se secuestraron $105.680, un celular y un auto Volkswagen Vento azul, que sería usado por la banda investigada, aunque no está relacionado con el hecho ocurrido. “Estos elementos servirán para avanzar en la causa y la investigación continúa abierta para dar con los miembros de esta peligrosa banda armada”, señaló Galván.

Comments

Comentarios