Efectivos de la Seccional Primera concretaron un allanamiento con resultado positivo para el avance de la investigación.

El pasado 2 de octubre una mujer denunció que ese día cerca de las 7 de la mañana se encontraba en la playa de una estación de expendio de combustibles y, que, tras pedir permiso para ingresar al baño del establecimiento, le fue negado el acceso. Esta situación inició una discusión con los empleados del lugar, en ese mismo momento, de acuerdo con el relato de la víctima ingresaron varios taxis al predio, y al parecer uno de los choferes le habría arrebatado una cartera que contenía su billetera, dinero y documentación personal.

La denuncia originó una tarea investigativa a cargo de personal policial de la Comisaría Primera. Tras el peritaje de las cámaras de seguridad los investigadores pudieron determinar lo sucedido e identificar al presunto autor y el vehículo en que se movilizaba. Tales pesquisas permitieron la obtención de una medida de allanamiento que se concretó en barrio Los Pocitos cuyo resultado permitió el secuestro de importantes elementos de interés para el esclarecimiento de este delito. Así lo informó el comisario principal Walter Salvatierra.

Comments

Comentarios