droga

Personal policial logró secuestrar en un domicilio del Barrio 1° de Mayo  de El Colmenar, más de 100 envoltorios de cocaína. Además, secuestraron $37.000. Hay un detenido.

Tras investigar un caso, a raíz de un robo agravado ocurrido el sábado pasado, personal de la Comisaría de El Colmenar llevó a cabo un allanamiento con resultados positivos con colaboración de la Patrulla Motorizada de Las Talitas e Infantería.

Droga y dinero

El Jefe de Zona III, Comisario Inspector Eduardo Luna, sobre el trabajo realizado dijo: “Irrumpimos en la vivienda del Barrio 1° de Mayo y en presencia de dos testigos descubrimos que en la parte posterior de la propiedad había una cartera que contenía más de 30 envoltorios de pasta compactada. Seguidamente se encontró en una bolsa casi 90 envoltorios con la misma sustancia”, detalló y agregó que se secuestraron además $37.000 en efectivo.

Un hombre de 58 años

Se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas, que constató que se trataba de 122 envoltorios con un peso total de 1.200 kg de pasta base de clorhidrato de cocaína.

Un hombre de 58 años que se encontraba en el lugar fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal N°1.

Comments

Comentarios