Inicio Actualidad Secuestran armas y gran cantidad de municiones en Avenida Independencia 3800

Secuestran armas y gran cantidad de municiones en Avenida Independencia 3800

policia

Secuestran armas de fuego y gran cantidad de municiones en la Capital. El jefe de Zona I de la Unidad Regional Capital, comisario Inspector Christian Peralta junto al personal de la Comisaría Primera a cargo del Comisario Principal Walter Salvatierra trabajaron intensamente y allanaron varios domicilios, finalmente lograron secuestrar; dos escopetas, un revolver, dos pistolas, casi 150 cartuchos de distintos calibres y cargadores con cartuchos.

Las medidas fueron realizadas por dos causas judiciales siguiendo con el lineamiento del Ministerio de Seguridad con el fin de combatir todo tipo de delito en la provincia.

Secuestran armas de fuego y gran cantidad de municiones.

Secuestran armas de fuego y gran cantidad de municiones.

Uno de los allanamientos se realizó en Avenida Independencia 3800, en el interior del domicilio se encontraba una persona que había sido denunciada por su ex pareja por maltrato físico y psicológico, donde secuestraron dos escopetas, un revolver, una pistola y 150 cartuchos de diversos calibres.

“La persona que tenía las armas no contaba con ninguno de los tres permisos que debe tener como lo establece la Ley; permiso de portación de arma de fuego, para adquirirla y para comprar municiones. Este señor dijo que contaba con todos los papeles en regla pero no presentó nada. Con respecto al armamento se puede observar que están impecables. La medida que se llevó a cabo es principalmente para resguardar a la mujer que ha denunciado al portador de las armas, pero él está en libertad”, detalló el Comisario Principal Walter Salvatierra.

Las medidas fueron realizadas por dos causas judiciales .

Las medidas fueron realizadas por dos causas judiciales .

También, los efectivos realizaron allanamientos en otros dos domicilios. En la propiedad de Calle Thomas Edison al 900 secuestraron una pistola y cargadores con municiones. “Aquí llegamos tras una investigación por una denuncia de un robo a punta de pistola, un detalle importante es que el arma tiene la numeración borrada y es nueva. En el lugar donde funciona un taller mecánico de autos, encontramos también, documentación perteneciente a la víctima. Ahora, se realizarán los análisis correspondientes para saber si esta pistola se usó en el robo denunciado”, explicó Salvatierra.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios