Cerca de esclarecer un robo armado cometido en una fábrica, los efectivos de la Comisaría Lastenia secuestraron este viernes una pistola semiautomática, una escopeta, más de 40 municiones y 39 tarjetas de débito a nombre de diferentes personas.

Fue en el marco de los  allanamientos ordenados por la jueza Carmen Rosa López en los domicilios de los tres presuntos autores del robo ocurrido el 1° de enero pasado en  una fábrica de grasas comestibles, donde sustrajeron un teléfono celular, documentos y una billetera con dinero en efectivo.  

A partir de la denuncia se realizaron intensas tareas de investigación que permitieron identificar a los presuntos autores del hecho. Como consecuencia, se solicitaron los allanamientos a través de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno. Es así que las medidas se concretaron este viernes en el Barrio Teresa de Calcuta, en la avenida Juan Domingo Perón y en calle Werner, todos de la ciudad de Alderetes, con la colaboración del personal recargado de la Comisaría Lastenia, y de Infantería Este.  

La medida fue dirigida por el jefe de la Comisaría, Comisario Principal Armando Espeche, y el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

Comments

Comentarios