La policía de la provincia realizó varios operativos de control vehicular en zonas del departamento Chicligasta. Los controles finalizaron con el secuestro de 30 motocicletas y una camioneta por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Además hubo dos detenidos por contravenciones en la vía pública.
Según explicó, Héctor Albarracín, comisario en la Unidad Regional Sur, el objetivo del operativo fue prevenir el delito y resguardar por la seguridad de la población. “Venimos implementando controles en diferentes ciudades para transmitirle tranquilidad a toda la comunidad”, agregó.
Albarracín indicó que esta oportunidad intervinieron personal de Infantería, Digedrop, Sistema de Emergencia del 911 y Transporte. “Se realizaron controles fijos y móviles con gran presencia policial”, dijo.
El resultado de las medidas terminó con 31 vehículos secuestrados: 30 motocicletas y una camioneta. “también se detuvo a dos personas por contravenciones”, finalizó el comisario resaltando que los controles continuarán en los próximos días.

Comments

Comentarios