Lo incautado se produjo en el marco de medidas judiciales que habían sido ordenadas por una causa de robo.

Durante la mañana de este viernes, los efectivos de la Comisaria de Tafí Viejo realizaron una serie de allanamientos donde buscaban elementos robados, pero, hallaron 100 ravioles de cocaína, pasta base y 20 plantas de marihuana. En la primera vivienda allanada, una mujer quedó aprehendida. También, secuestraron tijeras, celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos que utilizaban para la comercialización de estupefacientes

“Se viene trabajando en diferentes investigaciones que realizan las comisarías regionales, fue así que la Comisaría de Tafí Viejo Centro desarrolló un intenso trabajo en una causa por robo. Hasta el momento, en los domicilios allanados obtuvimos resultados positivos”, informó el segundo jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Beltrán.

Tras la investigación, los efectivos llegaron a las viviendas de barrio “10 de Noviembre” y a la intersección de calles Manuela Pedraza y Tucumán, para encontrar y secuestrar las sustancias prohibidas.

“Tras la investigación por esta causa de robo, realizamos la primera medida judicial en una vivienda ubicada en Marco Avellaneda al 1400, en barrio 10 de Noviembre, donde secuestramos 100 ravioles de cocaína, tijeras, papel glasé y  una mujer quedó aprehendida. En el otro inmueble allanado, encontramos las 20 plantas de marihuana con flores, pastillas y una bocha de pasta base, además también tenemos personas demoradas”, detalló el jefe de la Comisaría de Tafí Viejo, Daniel Luna.

En el operativo tomó intervención la Dirección General de Drogas Peligrosas y las sustancias, junto con las plantas secuestradas, quedaron a disposición del Juzgado Federal interviniente.

Comments

Comentarios